La Piedad

Se capacitan síndicos del estado de Michoacán en La Piedad

Se capacitan síndicos del estado de Michoacán en La Piedad

Es sede el municipio de La Piedad del tercer encuentro de síndicos municipales del Estado Michoacano donde uno de los principales objetivos de esta mesa de trabajo es ofrecer la capacitación de los servidores públicos con la intención de fortalecer el conocimiento y desarrollo de sus debidas responsabilidades.

Las actividades programadas para este evento fueron realizadas este jueves 10 en el aula magna de las instalaciones del Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) plantel La Piedad, donde más de 30 municipio de los 113 convocados asistieron a la reunión.

Durante el evento el Síndico Nicolás Hermosillo García, a nombre del primer edil de la ciudad, Juan Manuel Estrada Medina, tomó la palabra para dar la bienvenida a sus homólogos que estuvieron presentes y mostraron interés de participación en el tema de capacitación.

Ahí Hermosillo García dijo “para nosotros los síndicos municipales es importantísimo tener nuestra asociación por que seremos un interlocutor muy importante tanto con el Congreso como con el Gobierno del Estado, así mismo entre todos podemos colaborar para fortalecer nuestras entidades”.

La capacitación para los funcionarios estuvo a cargo de José Alvarado Ruiz, director de asistencia a las haciendas públicas municipales quien en su ponencia resaltó la importancia de estar y mantenerse actualizados en los temas que competen al puesto que los presentes desempeñan en favor de los municipios.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

SESIONA CONSEJO DE PROTECCIÓN CIVIL

Info Metrópoli22 mayo, 2024

HABRÁ JORNADA DE LIMPIEZA EN VARIOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Info Metrópoli16 mayo, 2024

PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL DE LA PIEDAD INVITA A CUIDARSE ANTE EL CALOR

Info Metrópoli9 mayo, 2024

INICIARÁ CAMPAÑA DE DESCACHARRIZACIÓN Y FUMIGACIÓN

Info Metrópoli9 mayo, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.