La Piedad

Promueve INJUP tardes de cine en La Piedad

Promueve INJUP tardes de cine en La Piedad

Como parte de las actividades que el Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) realiza a favor de los jóvenes ciudadanos, este miércoles 16 en punto de las 19:00 horas como parte del programa “Tardes de cine” se proyectará una película en el Centro Comunitario de la colonia Santa Fe.

En relación al tema Alejandro Saldaña Saldívar, el titular del INJUP comentó que este tipo de actividades se promueven en varias colonias y lugares de todo el municipio con la intención de ofrecer un momento de sano entretenimiento entre los niños.

Comentó también que por lo regular este tipo de actividades se hacen de manera quincenal los días miércoles y donde se proyecta una película infantil que tenga un mensaje positivo para los niños que las ven, los cuales en muchas ocasiones se hacen acompañar de los padres de familia.

El funcionario dijo que durante la presentación de la película se les ofrece a los presentes agua de sabor acompañada de rosetas de maíz y refirió “Les ofrecemos un pequeño refrigerio durante la muestra de cine y de esta manera hacerlos sentir que están en una sala de cine”.

Subrayó que con esta actividad ya se han visitado colonias como San Francisco, el jardín de La Purísima, el CERESO, Río Grande, Fraccionamiento Delta y otros lugares, así mismo dijo que en breve se estará trabajando en colonias y comunidades de todo el municipio.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

PRESENTA SAMUEL HIDALGO SU TERCER INFORME DE GOBIERNO

Info Metrópoli21 julio, 2024

GOBIERNO DE LA PIEDAD ACCIONA OPORTUNAMENTE POR FUERTES LLUVIAS

Info Metrópoli19 julio, 2024

REALIZAN LABORES PARA LIMPIAR DE LIRIO UN TRAMO DEL RÍO LERMA

Info Metrópoli15 julio, 2024

CONCLUYEN TRABAJOS EN LA CALLE SAN SALVADOR EN COLONIA CENTROAMERICANA

Info Metrópoli15 julio, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.