El Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la Secretaria del Ayuntamiento y en combinación con la Coordinación Municipal de Protección Civil, informa sobre el plan establecido que se tiene preparado y que se mantendrá durante el periodo de Semana Santa en la ciudad.
De acuerdo a lo informado por la dependencia de Protección Civil Municipal, señaló que el estado de fuerza que permanecerá al pendiente de la población en general durante estos próximos días estará conformado por más de 26 personas que se desempeñan como paramédicos certificados.
Aunado al recurso humano entre los que destacan médicos, enfermeras y técnicos en urgencias médicas, se tienen dispuestas siete ambulancias, seis motobombas y cuatro unidades de rescate de las corporaciones de auxilio de Cruz Roja, Protección Civil, Radio Auxilio Voluntario y el Cuerpo de Bomberos.
Previamente y de acuerdo a lo comentado por el Coordinador Municipal de Protección Civil Juan Manuel Núñez Naranjo, se estuvieron realizando trabajos de inspección de algunos espacios públicos que funcionan como balnearios para verificar las condiciones óptimas del inmueble en favor de la seguridad de los visitantes.
Asimismo, Núñez Naranjo refirió que durante estos días de asueto se estarán realizando inspecciones periódicas a los centros de entretenimiento que cuentan con albercas, tal es el caso de los ubicados en la comunidad de Río Grande, La Quinta y el Motel Cerro Grande.
De igual manera el funcionario expresó que la gente que saldrá de la ciudad tome sus debidas prevenciones tanto en casa como en el correcto funcionamiento de su automóvil para que no tengan inconvenientes en carretera.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS