La Piedad

TRABAJAN AUTORIDADES EN EL MEJORAMIENTO DEL SUMINISTRO DE AGUA

TRABAJAN AUTORIDADES EN EL MEJORAMIENTO DEL SUMINISTRO DE AGUA

Invierten más de 3.5 millones de pesos para mejorar servicio

Mejorará suministro de agua en la Nueva Banquetes y las Colonias

Para este Gobierno uno de los temas importantes ha sido el mejoramiento del servicio en el abastecimiento del agua para los piedadenses, en este sentido nuestro alcalde Alex Espinoza y el titular de SAPAS Jorge Rubio Olivares, visitaron el pozo de agua de la “Unidad Bicentenario”, para constatar los avances.

De momento se está trabajando en la habilitación de la línea de conducción, con el objetivo de poder restablecer lo más pronto posible y al 100% el suministro del agua a los vecinos de la colonia Nueva Banquetes y las Colonias.

Nuestro alcalde expresó que para estas acciones se tuvo la participación de los tres órdenes de gobierno, quienes sumaron más de 3.5 millones de pesos, con el objetivo principal de mejorar el servicio a los piedadenses.

Así mismo, destacó que este tipo de obras se suman para posicionar al SAPAS como uno de los mejores organismos a nivel estatal y seguir siendo referente a nivel nacional en este tema.

El Presidente reconoció que una parte de la ciudad tuvo complicaciones en el abastecimiento del líquido en algunas partes de la ciudad, debido a las problemáticas que se presentaron en otros pozos por la falta de captación de agua en el año pasado, pero subrayó que las acciones una vez concluidas mejorarán el servicio.

Destacó la suma de esfuerzos de los gobiernos involucrados para que en poco tiempo los piedadenses de las mencionadas colonias cuenten con un servicio regularizado en el suministro de agua y sea aprovechado de manera responsable en las actividades que así se requiera.  

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

IMPULSA GOBIERNO DE LA PIEDAD CAPACITACIÓN Y MÁS SERVICIOS PARA EL DESARROLLO DE LAS MUJERES

Info Metrópoli17 junio, 2026

GOBIERNO DE LA PIEDAD ENTREGA RECONOCIMIENTOS POR EL DÍA MUNICIPAL DEL PERIODISTA

Info Metrópoli13 junio, 2026

EN LA PIEDAD SE FOMENTA E IMPULSA LA PRÁCTICA DEPORTIVA CON DOS NUEVAS CANCHAS

Info Metrópoli13 junio, 2026

EXCELENTES RESULTADOS CON EL PROGRAMA LATIDOS PIEDADENSES

Info Metrópoli10 junio, 2026

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.