La Piedad

TERMINA COLOCACIÓN DE LOSAS DE CONCRETO EN LA CALZADA DE LOS INDIOS

TERMINA COLOCACIÓN DE LOSAS DE CONCRETO EN LA CALZADA DE LOS INDIOS

Trabajan ahora en la construcción de banquetas

En la calle Los Olivos y Durango, introducen la red de agua potable

Autoridades municipales supervisaron los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Calzada de los Indios en la colonia Santa Fe, así como en Los Olivos de la colonia Las Palmas y Durango en el Infonavit “Dr. Miguel Silva”.

En lo que respecta a la Calzada de los Indios, los trabajos de colocación de losas de concreto hidráulico ya fueron terminadas y en estos momentos se encuentran en la terminación de las banquetas.

Durante su recorrido, nuestro alcalde Alex Espinoza, saludó y platicó con vecinos del lugar quienes se mostraron satisfechos por la obra la cual esperan en poco tiempo se puede abrir a la circulación vial.

Es de mencionar que los trabajos ahí realizados son gracias a las gestiones de nuestro Alcalde ante el Gobierno del Estado, quien por medio de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) se dispusieron los recursos para la obra que consta desde el bulevar Juan Pablo II a la calle San Vicente en la colonia Santa Fe.

Posteriormente el Edil se trasladó a la colonia Las Palmas, en compañía del director de Obras Públicas, Aurelio Melchor Pimentel, para supervisar los trabajos de la calle Los Olivos en el tramo de la calle Cereza a la Álamos, donde de momento se está habilitando la red de agua potable.

Aquí los recursos asignados son superiores a los 936 mil 641 pesos, por medio del programa federal Fondo III para rehabilitar más de 661 metros cuadrados con pavimento con 17 centímetros de espesor.

Otra de las obras en las que se está trabajando es el adoquinamiento de la calle Durango en el Infonavit “Dr. Miguel Silva”, la cual también será por medio del Fondo III y destinando 650 mil pesos, para cumplir una meta superior a los 828 metros cuadrados de adoquín.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

ABRE GOBIERNO DE LA PIEDAD LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA “BAÑO DIGNO 2026”

Info Metrópoli23 junio, 2026

ENTREGA GOBIERNO DE LA PIEDAD MÁS APOYOS EN BENEFICIO DE FAMILIAS PIEDADENSES

Info Metrópoli20 junio, 2026

MANTIENE GOBIERNO DE LA PIEDAD ACCIONES PERMANENTES DE LIMPIEZA EN VIALIDADES

Info Metrópoli18 junio, 2026

IMPULSA GOBIERNO DE LA PIEDAD CAPACITACIÓN Y MÁS SERVICIOS PARA EL DESARROLLO DE LAS MUJERES

Info Metrópoli17 junio, 2026

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.