La Piedad

Siguen los trabajos de mejoramiento vial en La Piedad

Siguen los trabajos de mejoramiento vial en La Piedad

Como parte de los trabajos en relación del mejoramiento de las vías de comunicación en las zonas rurales y urbanas del municipio, el Gobierno de La Piedad a cargo del primer edil de la ciudad, Juan Manuel Estrada Medina, a través de la Dirección de Obras Públicas de esta comuna continua con las labores a favor de los ciudadanos.

Con información proporcionada por las autoridades municipales adscritas a la dependencia antes referida las acciones de rehabilitación de calles se continúa realizando para ofrecer espacios y vialidades más dignas, la rúa Belisario

Domínguez de la colonia Banquetes muestra avances considerables. Ahí se invirtieron recursos superiores a 1 millón 176 mil pesos, para la habilitación de más de mil 163 metros cuadrados con pavimento hidráulico. Aquí en base a lo señalado por Ramírez Lemus titular de Obras Públicas, comentó que de momento se trabaja en la construcción de banquetas.

En relación a las aceras, en esta obra se estarán mejorando unos 437 metros cuadrados y a decir del funcionario público al igual que muchas de las que se han construido tienen sus accesos para facilitar el paso a personas discapacitadas.

Asimismo, dijo que los trabajos ahí efectuados se realizan con calidad y con celeridad pues la intención es brindar a la población y vecinos del lugar una calle en mejores condiciones en un plazo de tiempo con el que no se les afecte.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

SESIONA CONSEJO DE PROTECCIÓN CIVIL

Info Metrópoli22 mayo, 2024

HABRÁ JORNADA DE LIMPIEZA EN VARIOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Info Metrópoli16 mayo, 2024

PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL DE LA PIEDAD INVITA A CUIDARSE ANTE EL CALOR

Info Metrópoli9 mayo, 2024

INICIARÁ CAMPAÑA DE DESCACHARRIZACIÓN Y FUMIGACIÓN

Info Metrópoli9 mayo, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.