La Piedad

413 dosis contra la influenza fueron aplicadas en infonavit

413 dosis contra la influenza fueron aplicadas en infonavit

Con la intensión de llevar la vacuna contra la INFLUENZA a toda la población, se siguen programando visitas a las diferentes colonias del municipio en un trabajo coordinado con el Sector Salud y la Comisión de Salud del Gobierno Municipal de La Piedad.

En un esfuerzo y trabajo conjunto la dependencia y la comisión de regidores que encabeza Laura Elena Valadez Navarro aplicaron este fin de semana 413 dosis a igual número de personas en la colonia INFONAVIT Arrollo Delgado.

Previo al evento se solicitó a los representantes de la colonia para que asistieran a la vacunación y nuevamente se tuvo bastante concurrencia, personas que quisieron prevenirse con la vacuna y asistieron para que se les aplicara.

De esta manera Juan Manuel Estrada Medina, dijo, que siempre un trabajo coordinado deberá de brindar buenos y mejor frutos, “Debemos de atacar todos los frentes y estar pendientes de las necesidades, así como de contingencias que se presentan y las que trataremos de dar siempre la mejor respuesta”.

Es así como el gobierno municipal, en conjunto con la comisión de salud y el sector salud están dando respuesta favorable a la ciudadanía en la prevención, atendiendo a la población porque La Piedad Merece Más.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

EL GOBIERNO CERCANO DE SAMUEL HIDALGO LLEGA A CADA RINCÓN DEL MUNICIPIO

Info Metrópoli20 febrero, 2024

EN MATERIA DE INFRAESTRUCTURA SE SIGUE COLABORANDO CON EL SECTOR EDUCATIVO

Info Metrópoli19 febrero, 2024

INICIAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN VIAL EN LA COMUNIDAD DE RÍO GRANDE

Info Metrópoli16 febrero, 2024

ESPACIOS DEPORTIVOS Y RECREATIVOS HAN SIDO DIGNIFICADOS EN LA PIEDAD

Info Metrópoli16 febrero, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.