Penjamo

Será virtual el Tradicional Grito de Independencia

Será virtual el Tradicional Grito de Independencia

Ante la pandemia de Covid-19, el alcalde Juan José García, anunció que, para evitar contagios, el grito de independencia se realizará de manera virtual a través de una transmisión por Facebook live en la página  Municipio de Pénjamo a partir de las 11:00 pm, este 15 de septiembre.

Pénjamo, municipio cuna del padre de la patria, ya inició con los preparativos para el festejo del día del grito, que por primera vez, se llevará a cabo  de manera virtual.

Por lo anterior, el alcalde reiteró que la finalidad es cuidar la salud de las personas, por lo que invita a la población a seguir las recomendaciones, quedarse en casa y disfrutar de esta transmisión con la familia.

Los adornos ya engalanan parte del centro histórico y palacio municipal, dando así  color a nuestro municipio en este mes patrio.

Click para agregar un comentario

Penjamo

Más en Penjamo

Rinde protesta nuevo Contralor Municipal de Pénjamo

Info Metrópoli31 marzo, 2022

Cuidado, ¡No caigas en fraudes!

Info Metrópoli29 marzo, 2022

𝗣𝗼𝗹𝗶𝗰í𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗣é𝗻𝗷𝗮𝗺𝗼 𝘀𝗮𝗹𝘃𝗮𝗻 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘃𝘂𝗹𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗯𝗮 𝗲𝗻 𝘃í𝗮 𝗽ú𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮. 👮‍♂️ 🚔🚨

Info Metrópoli19 marzo, 2022

A la ciudadanía en general

Info Metrópoli16 marzo, 2022

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.