Penjamo

En Pénjamo #HacemosLasCosasBien

En Pénjamo #HacemosLasCosasBien

Alcalde rinde Segundo Informe de Gobierno.

267 acciones, más de 300 millones de pesos en dos años

En Pénjamo, estamos haciendo las cosas bien, el desarrollo en ranchos y colonias se nota, en dos años más de 200 acciones, consolidan a Pénjamo como un municipio con desarrollo y progreso.

A dos años de gobierno, seguimos haciendo obras que transforman la vida de nuestro municipio.

Nuestro campo se sigue fortaleciendo, nuevos y mejores caminos nos conectan, tenemos una educación más fuerte y mejores servicios básicos.

Esta fue la tónica del mensaje que rindió el Ayuntamiento de Pénjamo 2018-2021, en voz del alcalde, Dr. Juan José García López.

Distribuido en 6 ejes de gobierno, el alcalde destacó las principales acciones de obra y de mejora de la calidad de vida, tal como:

·         La inversión de más de 300 millones en 267 acciones.

·         La construcción del nuevo relleno sanitario en la comunidad de Palo Alto de Abajo.

·         Consolidar a los elementos de seguridad pública, como una de las mejores corporaciones del estado de Guanajuato y una de las mejores remuneradas y equipadas.

·         La construcción de la carretera Pénjamo- Coporitos.

·         La inversión en más camiones recolectores de basura, llevar agua potable a más comunidades, entre otras acciones

Acciones que calificó como indispensables para mejorar la vida de los penjamenses.

Durante la ceremonia el Alcalde agradeció al Secretario de SDAyR, José Francisco Gutiérrez Michel, quien acudió en representación de Gobierno del Estado y a los representantes de los poderes su asistencia y añadió que no se ha dejado de lado el trabajo conjunto con Gobierno Estatal y Federal.

Por medio de un mensaje virtual, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, externó que seguirá acompañando a las familias penjamenses y al Ayuntamiento 2018-2021, con proyectos y acciones, que sigan impulsando el desarrollo de esta tierra.

Este año fue distinto, hoy ante la nueva realidad que atravesamos, nuestras familias penjamenses ponen el ejemplo de que ante la adversidad, sabemos cuidarnos y cuidar a quienes más queremos porque en Pénjamo hacemos las cosas bien.

Click para agregar un comentario

Penjamo

Más en Penjamo

Rinde protesta nuevo Contralor Municipal de Pénjamo

Info Metrópoli31 marzo, 2022

Cuidado, ¡No caigas en fraudes!

Info Metrópoli29 marzo, 2022

𝗣𝗼𝗹𝗶𝗰í𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗣é𝗻𝗷𝗮𝗺𝗼 𝘀𝗮𝗹𝘃𝗮𝗻 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘃𝘂𝗹𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗯𝗮 𝗲𝗻 𝘃í𝗮 𝗽ú𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮. 👮‍♂️ 🚔🚨

Info Metrópoli19 marzo, 2022

A la ciudadanía en general

Info Metrópoli16 marzo, 2022

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.