Con la intención de brindar caminos y vías de comunicación en mejor estado, el Gobierno Municipal de La Piedad, por medio de la Dirección de Obras Públicas, continúa dando seguimiento puntual a los trabajos que se desarrollan en la calle prolongación Hidalgo.
Las actividades que se están ejecutando en la colonia Banquetes entre Ramón Corona y el acceso que lleva a la comunidad y fraccionamiento el Cuitzillo, representan un monto superior a los 2 millones 508 mil pesos a favor de los piedadenses.
Aquí se está trabajando en la colocación de la sub-base hidráulica, para posteriormente implementar más de 2 mil 288 metros cuadrados de pavimento, ahí también se desarrollarán banquetas siendo más de 126 metros cuadrados para habilitar banquetas a favor de los peatones.
Rafael Ramírez Lemus, director de la dirección municipal antes mencionada destacó que la instrucción del Presidente Juan Manuel Estrada Medina, ha sido en el sentido de la celeridad de los trabajos que en esta parte de la ciudad se ejecutan, subrayando la calidad en el terminado de la obra.
El funcionario comentó, “El edil nos ha dejado en claro y nos ha instruido que la obra debe ser concluida con prontitud, pues este es un importante camino de acceso a la ciudad por el cual no se deben tener demoras en las labores”.
Asimismo, Ramírez Lemus destacó la comprensión de la población en general mientras se hacen los trabajos y de igual manera invitó a la ciudadanía a ser pacientes durante el proceso de la obra destacando que en poco tiempo se tendrá una mejor vialidad para transitar.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS