La Piedad

Se realiza la primera poda anual en las áreas verdes del centro

Se realiza la primera poda anual en las áreas verdes del centro

El mantenimiento en el área de jardines de la Plaza Principal del municipio de La Piedad dirigido por el edil Juan Manuel Estrada Medina, es permanente, sin embargo la época de poda que se realiza dos veces por año, y la primera que ya se efectúa. El fin es dar mantenimiento sustentable a las áreas verdes que se encuentran en ese entorno público, por acuerdo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y la Coordinación de Ecología.

Todos los árboles y plantas de ornato se sometieron a la reducción asistida por el personal calificado de Ecología que ha instruido a los trabajadores sobre la técnica adecuada.

Cada acción emitida en relación a las áreas verdes es supervisado de manera puntual en afán de no afectar la vegetación, estos espacios abiertos al aire libre que se destinan al crecimiento de diversos tipos de vegetación dentro de la mancha urbana de la ciudad para el beneficio del medio ambiente.

La Dirección de Servicios Públicos recuerda a la población en general, que estas zonas sobre las cuales el municipio ejerce su jurisdicción, requieren ser preservadas y restauradas, sujetas al régimen previsto en las leyes respectivas para su cuidado.

No está permitido el acceso de personas a estos lugares, cuestión que aplica también durante el paseo de mascotas, de tal forma que se consideran lugares protegidos, por lo que las instrucciones deben ser cumplidas, en bien de la población de este municipio de La Piedad.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

EN LA PIEDAD SE REALIZARÁ
“AHUMADOS, FESTIVAL GASTRONÓMICO Y CULTURAL”

Info Metrópoli26 marzo, 2024

MÁS DE 18 MIL TACOS Y TORTAS VENDIDOS EN EL FESTIVAL

Info Metrópoli25 marzo, 2024

ESTE DOMINGO 24 DE MARZO
“FESTIVAL DEL TACO Y LA TORTA”

Info Metrópoli19 marzo, 2024

LA RED MUNICIPAL DE SALUD AMPLÍA SUS SERVICIOS

Info Metrópoli15 marzo, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.