Comenzó la construcción de la primera loza de pavimento hidráulico en la Calle Apatzingán que se ubica en la Colonia Vasco de Quiroga, un hecho que ha entusiasmado a los pobladores de ese lugar. La obra que en su totalidad comprende una derrama económica de 6 millones 2 mil 884 pesos, con una aportación federal del 60 por ciento y la participación del 40 por parte del Gobierno Municipal de La Piedad,bajo la instrucción del Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, va a la marcha con resultados eficientes.
Mientras se desarrolla el trabajo, la presencia de peñas de gran dimensión bajo su superficie es una de las tareas más recurrentes y que mayor tiempo han llevado. Desde el inicio de la obra hasta los últimos días, la máquina retro excavadora continúa extrayendo piezas en la parte final de la rúa.
El colado de las lozas de pavimento continuará en este fin de semana y la siguiente. El grosor de revestimiento hidráulico es de 17 centímetros y tiene una resistencia aproximada de 250 kilogramos sobre centímetro cuadrado.
La Dirección de Obras Públicas de este municipio de La Piedad, continúa los trabajos físicos con un avance importante en su construcción hasta la fecha. Esta avenida de extensas dimensiones, se ubica entre las calles Pátzcuaro y Janitzio.
Los trabajos de instalación de vías para el drenaje, posición de alumbrado y construcción de banquetas comienzan, igual que el detallado en algunos de los registros de agua potable.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS