Con el objetivo de realizar mantenimiento correctivo en vialidades de la ciudad el Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la dirección de Obras Públicas, está realizando trabajos de mejoramiento en algunas avenidas que presentan desperfectos.
De acuerdo a lo dado a conocer por el titular de la dependencia municipal, Rafael Ramírez Lemus, comentó que algunos de los trabajos correctivos se realizaron en la calle Matamoros entre Santos Degollado y Galeana los cuales consistieron en la remoción aproximada de 35 metros cuadrados que se encontraban en mal estado.
Ahí se mejoró la base con tezontle, se rehabilitaron dos tomas de agua potable y se mejoró con pavimento hidráulico de 18 centímetros de espesor y malla electrosoldada, así mismo y de acuerdo a la importancia de la vialidad se utilizó un material especial que sirve como acelerador en el secado del pavimento.
En este mismo orden de ideas el funcionario Ramírez Lemus señaló que un trabajo similar se realiza en la calle Héroes de Nacozari en la colonia El Ranchito de esta demarcación entre la calle Arteaga y Tomás Penilla.
Los trabajos de rehabilitación que ahí se pretenden constan del mejoramiento de la base que sirva para la reparación de más de 35 metros cuadrados con pavimento hidráulico de los desperfectos presentados en la calle antes descrita.
El funcionario titular de obras señaló que por la importancia de las calles y con el objetivo de entorpecer lo menos posible el flujo vehicular de las áreas antes descritas en la primera acción los trabajos duraron alrededor de cinco días, por lo que espera que en la segunda reparación el tiempo de labores también sea el mismo.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS