El Gobierno Municipal de La Piedad, informa que a través de la oficina del Síndico Municipal ya se están haciendo las gestiones pertinentes para que se reinstale nuevamente al semáforo ubicado en el cruce del boulevard Lázaro Cárdenas y la calle Enrique Ramírez.
Lo anterior en base a lo informado por el Síndico Nicolás Hermosillo García, quien comentó que por la inexistencia de ese tipo de estructura en el inventario de la empresa aún no se había podido realizar el cambio y la habilitación del señalamiento.
El funcionario también dijo que a través de la oficina a su cargo se está haciendo lo propio en la denuncia que el Ayuntamiento ha interpuesto ante el Ministerio Público (MP) para que se haga validad la reparación total de los daños por parte de quien resulte responsable.
El funcionario municipal también aclaro que la administración no se encargó del levantamiento del semáforo para poder hacer validad la garantía que la empresa prestadora del servicio ofrecía.
De igual manera Hermosillo García destacó que el compromiso de la empresa encargada de reinstalar la señal, así como de su sincronización será durante el transcurso de la semana entrante.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS