Bajo el programa de asistencia alimentaria a familias en desamparo el Gobierno Municipal de La piedad a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) este fin de semana inició con la entrega de despensas a familias en estado de vulnerabilidad de todo el municipio.
En el acto la Presidenta del DIF en la ciudad, María Socorro León así como el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, en compañía de regidores del Ayuntamiento hicieron entrega simbólica de las más de mil 700 canastas básicas en favor de personas de la zona rural y urbana que cuentan con la tarjeta naranja.
Ahí la presidenta de la institución social en la ciudad se dirigió a los presentes y comentó “El día de hoy estamos muy contentos, es un honor poder estar con tanta gente emprendedora que día a día dan lo mejor de sí en cualquiera de las actividades que desempeñan”.
De igual manera señaló y reiteró el compromiso de la institución que preside para trabajar en favor que quien más lo requiera y dijo “Estaremos trabajando para ustedes lo haremos de corazón para brindarles un servicio de calidad como ustedes lo merecen”.
Asimismo el primer edil Estrada Medina en su intervención reiteró el compromiso de la administración que encabeza en favor de los piedadenses y expresó que “Aprovechamos este tipo de eventos para saludarles y al mismo tiempo poder contribuir al bienestar de ustedes y sus familias con la dotación de productos de primera necesidad”.
El alcalde agregó que “Queremos demostrarles que ustedes son lo más importante para esta administración, nuestro trabajo es de corazón pero también es nuestra obligación, la instrucción para todos los funcionarios de este gobierno es que el trato para ciudadanía debe ser el más digno, sin distinciones de calidad y el mejor posible siempre”.
Por su parte la directora del DIF Carmen Judith Cabrera Saldaña, dio a conocer que de las 10 dotaciones que se entregan en el transcurso del año para esta ocasión se entregaron dos quedando pendiente solo una entrega, la cual se espera sea en el mes de noviembre.
Cabrera Saldaña refirió que del total de los beneficiados más de mil familias son de colonias como Santa Fe, México, Magisterial, fraccionamiento peña, entre otras, del resto del total son familias de Ticuítaco, Los Guajes, Acuitzio, Zaragoza, Ojo de Agua y otras comunidades.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS