Se reúne el Presidente Municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, con los delegados de equipos y representantes de la Liga Zula de La Piedad. Julio Magaña presidente de la institución deportiva en cuestión fue el encargado de dar la bienvenida al alcalde y comenzar con la mesa de trabajo.
Durante la reunión los integrantes de la liga, reconocieron en la persona del edil piedadense su gesto por ser uno de los pocos alcaldes en visitarlos y mostrar el interés de apoyo e impulso a uno de los deportes más practicado por los ciudadanos de este municipio.
Alguno de los temas a resaltar que ahí se tocaron fue el de la necesidad de rehabilitar la cancha uno de la unidad “J. Jesús Romero Flores”, el arreglo del alambrado perimetral, bancas o tribunas, así como la habilitación de baños, artículos y material deportivo para la práctica.
Ahí el representante de la liga comentó “Somos equipos modestos pero con ganas de salir adelante y fomentar el deporte entre los jóvenes, estamos aquí organizándonos por gusto, aquí no hay remuneración al contrario en varias ocasiones nos toca poner dinero de nuestros bolsillos en afán de salir adelante, por lo que ante las carencias solicitamos el apoyo de las autoridades”.
Por su parte el edil Juan Manuel Estrada, se dirigió a los ahí reunidos y refirió “Entendemos claramente la problemática, en lo personal y por el gusto que tenemos por el deporte, sabemos de los riesgos que se tienen cuando se juega en canchas en mal estado, por lo que colaboraremos en medida de lo posible para que esos espacios sean mejorados y en favor de los adolescentes”.
De igual manera señaló que a pesar de que es una liga pequeña las solicitudes deben ser atendidas, “Los recursos hoy día son pocos, pero estamos seguros que con la voluntad y solidaridad de todos se pueden hacer cosas buenas como se han estado haciendo, con la organización de todos y hacerlo de acuerdo a la prioridad se avanzará en el deporte local”.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS