Se necesita trabajar en conjunto con este tipo de instituciones altruistas que están en la ciudad, así se pronunció el Presidente Municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, durante la reunión del cambio de mesa directiva del Club Rotario Internacional de La Piedad a la que fue invitado de honor y lo nombraron rotario honorario.
En el evento donde se hizo el cambio de botones y la toma de protesta del nuevo presidente de la mencionada asociación, el primer edil de la ciudad en su intervención felicitó al nuevo titular y le auguró un trabajo lleno de éxito en las acciones y proyectos que estará encabezando.
Ahí mismo Estrada Medina comentó “Las cosas que hagamos con gusto, siempre las vamos hacer bien y creo que aquí se han hecho bien y se seguirán haciendo mejor, en esta institución se promueve el hablar y realizar cosas buenas en favor de la toda la comunidad y estamos seguros que así seguirán”.
De igual manera el edil dijo compartir algunas de las filosofías del club pues en la administración que encabeza reiteró se busca ofrecer un trato amable, con respeto, dignidad y cercano a la ciudadanía en cada uno de los servicios y trámites que realicen.
Señaló también que su administración está en la mejor disposición de colaborar con este tipo de instituciones, pues en coordinación y con la suma de esfuerzos se podrán hacer cosas buenas en beneficio de los piedadenses que así lo requieran.
Por su parte el nuevo presidente del Club Rotario de La Piedad, Alejandro Tinoco Álvarez, se dirigió a los presentes y agradeció la confianza depositada para encabezar el cargo que se le designó “El día de hoy me toca un gran reto, mover ese engrane en la medida de posible con el apoyo de la familia, de los amigos, de la gente que forma el rotario, tendremos que apoyar a la sociedad en todos los sentidos”.
Ramón Medellín Aguirre, gobernador del distrito 4160 del mencionado club comentó “Queremos invitar a todos y a nuestras familias para que se incorporen para que podamos cambiar vidas, para que a las gentes que lo necesitan podamos sacarle una sonrisa, pongamos las cosas buenas sobre la mesa y créansela son ustedes personas extraordinarias, ustedes tienen la posibilidad de cambiar vidas, por eso háganlo, sigámoslo haciendo”.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS