La piedadense Mariana Itzel Romero Pérez, del gimnasio Olimpia, obtuvo la cuarta posición de la categoría bikini juvenil hasta 1.60 m de Mr. Morelia 2016. Por su parte, su compañero Juan Mireles no corrió con la misma suerte al no avanzar a los primeros cinco puestos en fisicoconstructivismo juvenil.
Pese a las adversidades de no poder llegar a tope a la competencia, tanto en entrenamiento como en alimentación, la atleta de La Piedad puso en el alto en este deporte el nombre de su ciudad y a su gimnasio, al quedar dentro de los mejores exponentes de la entidad.
En el mismo tenor, las pequeñas María Giselle y Karla Citlalli presentaron una exhibición de fitness atlético, gracias a la invitación del presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness del Estado de Michoacán, Luis Armando Arroyo Barriga.
Victoria Jazmín Sánchez, entrenadora de los cuatro deportistas, destacó lo hecho por Mariana y Juan en el tema competitivo, así como lo mostrado por María y Karla en su rutina, “De maravilla. Realizaron bien su rutina. No realizaron tantos grados de dificultad ya que el piso no era el adecuado para sus acrobacias y también no queríamos que se lesionaran, ya que tenemos su competencia para el estatal de fitness el 2 de abril”, comentó respecto a la actuación de las más pequeñas.
Respecto a los competidores, señaló que aunque no se ganó hicieron una gran actuación, considerando el nivel al que se enfrentaron.
“Fíjate que no, porque en esta competencia no iban al 100 en la alimentación y entrenamiento y porque se enfrentaron contra varios que ya tienen experiencia y callo en las competencias. La verdad competir contra los mejores es una gran satisfacción. Y al contrario en vez de molestarnos o estar decepcionados por los resultados esto nos hace más fuertes para las siguientes competencias y sobre todo ir mejorando”, afirmó.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS