De cara a su segunda participación en la Liga de Filiales y Fuerzas Básicas del Bajío, Conchos Reboceros vencieron en doble compromiso 1-0 y 2-1 a Toros de Querétaro, en duelos amistosos jugados la tarde del domingo pasado sobre el empastado del estadio Juan N. López.
Las escuadras piedadenses dirigidas por Francisco Rodríguez derrotaron por la mínima al conjunto queretano en cuarta división, mientras en tercera hicieron lo propio por dos a uno. Ambos clubes se volverán a ver las caras en el torneo regional que iniciará pasando el periodo vacacional de Semana Santa.
La victoria del cuadro menor llegó con anotación de Javier Vázquez y en el equipo mayor, gracias a los tantos de Jorge Perdomo y Alberto Rodríguez.
Este doble encuentro correspondió a la pretemporada que Conchos realiza con sus dos categorías que integran la competencia de la Liga Filiales y Fuerzas Básicas del Bajío. Espera, su timonel que durante los siguientes fines de semana, aun siendo vacaciones puedan tener otro encuentro ante clubes participantes en el torneo.
Para la edición por comenzar, competirán solamente cuarta y tercera división, por lo que el estratega piedadense subió a la cuarta elementos que jugarán en la sexta la campaña anterior, en la cual quedaron como subcampeones.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS