Se realizará del 18 al 25 de abril, a través de una unidad móvil que se instalará junto al Teatro del Pueblo en la Plaza Principal
Con el fin de acercar los servicios de salud a un bajo costo a los ciudadanos, el Presidente Municipal, Juan Manuel Estrada Medina, autorizó en pasada sesión de Cabildo la puesta en marcha de lo que será la “tercera campaña de osteoporosis” que se realizará en el mes de abril.
La petición para autorizar que se instale la unidad móvil a través de la cual se realizan los estudios médicos a favor de quien así lo requiera, fue hecha por la regidora presidenta de la Comisión de Salud al interior del Cabildo.
A través de esta campaña el Gobierno Municipal, acerca a la ciudadanía servicios a un menor costo, los cuales en un gabinete particular tendría un costo de entre 800 y 2 mil 500 pesos, dependiendo del lugar.
Mientras que por medio de la unidad móvil que se traerá el costo por el estudio de osteoporosis y osteoartritis es de 30 pesos, que serán pagados en las cajas de ingreso de la Presidencia Municipal en donde se les extenderá una ficha.
La campaña se programará a partir del 18 al 25 de abril y al igual que en las últimas dos, el módulo se instalará a un costado del Teatro del Pueblo en la Plaza Principal.
Cabe destacar que en la primera campaña, se atendió a 566 personas; la segunda llegó a 789 y en esta tercera, el Gobierno Municipal pretende superar el número de personas que asistió en la segunda campaña.
Los resultados que se otorguen a los pacientes, podrán ser llevados a su médico de confianza, para que sean ellos los que den el seguimiento adecuado y que tratamiento deberá llevar a cabo el paciente.
Con lo anterior, el Gobierno Municipal que encabeza Juan Manuel Estrada Medina refrenda su compromiso con las clases más desprotegidas y reitera su promesa de impulsar más y mejores beneficios para la población.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS