Gracias al interés de participación por parte de la ciudadanía en la campaña “Porque la sonrisa de un niño es mágica” promovida por el Gobierno Municipal de La Piedad, a través del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) se han logrado acopiar un número considerable de pelotas para obsequiar el Día de Reyes.
Alejandro Saldaña Saldívar, titular de las políticas públicas de los jóvenes piedadenses comentó que desde el pasado lunes 28 de diciembre que iniciaron con la iniciativa, se pudo apreciar la colaboración activa de la población a dicha solicitud y la cual tiene como principal objetivo ofrecer un regalo a niños de la zona rural del municipio.
De igual manera dijo que a estas acciones se sumaron la mayoría de los colaboradores del Gobierno Municipal, quienes por medio de las diferentes dependencias realizaron el donativo de los artículos esféricos, mismos que se tienen programados entregar este Día de Reyes.
Saldaña Saldívar, resaltó que para cumplir con el objetivo de la campaña este miércoles 6 se visitarán las poblaciones de El Caudillo, La Torcaza, Cuajuarato, La Escoba, El Zoro, entre otras poblaciones.
Dijo también que se tiene pensado visitar el Centro de Readaptación Social (CERESO) de La Piedad para hacer entrega también de un presente a los hijos de las internas de dicho espacio.
El titular del INJUP reconoció la participación de la población y dijo “Queremos agradecer a todos los que se sumaron al esfuerzo en esta actividad, pues con su colaboración podremos ofrecer un presente a los niños de las poblaciones más vulnerables de nuestro municipio, y así hacerles pasar un momento agradable en el día de reyes”.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS