Por el motivo del Día de Reyes el Gobierno Municipal de La Piedad a través de las direcciones de Educación, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), el Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) y la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) plantel La Piedad, visitaron el Centro de Rehabilitación Social (CERESO), para hacer entrega de pelotas.
Ahí las autoridades municipales, escolares y las de seguridad de la correccional se reunieron con los internos y sus familias del mencionado espacio para entregar más de 300 pelotas, así como juguetes que fueron el regalo de reyes de los hijos de los internos.
Para los festejos de este día tan significativo los infantes pudieron disfrutar de actividades recreativas, juegos, brincolines, juegos de dardos, así como saludar a las personas caracterizadas de los tres reyes magos.
Por su parte el director de Educación, Marco Antonio Rodríguez Macías, como representante personal del Presidente Municipal, Juan Manuel Estrada Medina, dirigió un mensaje a los presentes y dijo “El Alcalde les hace llegar un afectuoso saludo todos ustedes a través de mi persona y desea que en este día tan especial, los niños disfruten en compañía de su familia una felicitación a todos y un estupendo día”.
A esta entrega acompañaron al Director de Educación, Marco Antonio Rodríguez Macías, la directora de la UNIVA, Maestra Natalia Salinas Bravo; el sub director de Deportes, Paulo Cesar Maya Morales; el Coordinador de Bibliotecas, Christian Rafael Meza Solís, así como estuvo presente el director del CERESO local Marco Antonio López García.
Es de señalar que el CERESO en la ciudad es el cuarto del Estado con una población de 450 internos y dentro de él se realizan obras de teatro, trabajos de cosido de balones entre otras labores.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS