La Piedad

Entregan e inauguran calles a favor de los piedadenses

Entregan e inauguran calles a favor de los piedadenses

Durante una visita de trabajo que el Delegado Federal de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en el Estado de Michoacán Alfredo Fernández Peri, hiciera al municipio de La Piedad, acompañado por el Presidente Juan Manuel Estrada Medina, inauguraron y entregaron de manera oficial algunas calles que fueron rehabilitadas en la colonia Santa Fe.

En la tarde noche de este viernes 04 las autoridades antes mencionadas estuvieron con los vecinos de la calle San Vicente para hacerles entrega de la vialidad que fue mejorada con pavimento hidráulico y en la cual se destinaron recursos superiores a los  707 mil 796 pesos.

Ahí el Delegado federal se dirigió a los presentes y señaló “Estas acciones son parte de los compromisos que las autoridades federales y municipales tienen con la población, ofrecer mayor seguridad y más vialidades que ayuden al desarrollo de los municipios es indispensable para nosotros”.

Agregó que “Una vida más digna para los ciudadanos es uno de los objetivos al realizar estas acciones, cuiden estas obras que son de ustedes, así como confiar en nuestros gobiernos, en la administración piedadense que encabeza su alcalde, mismo que desde sus primeros días de trabajo mostró interés para gestionar recursos ante la federación”

El primer edil Estrada Medina destacó que lo importante es que las acciones lleguen a los ciudadanos y hoy la administración está cumpliendo con la realización de obras que favorecen la condición de los piedadenses con un mejor entorno donde pueden vivir”.

Destacó también que “La relación con la que están trabajando las autoridades municipales y federales podremos tener más y mejor calidad de vida, en la infraestructura y vivienda por lo que esperamos que de esta manera se pueda seguir favoreciendo al municipio”.

Posteriormente las autoridades se dirigieron a la calle San Esteban de la colonia antes mencionada para inaugurar la calle en la que se rehabilitaron más de mil 94 metros cuadrados de pavimento hidráulico con una inversión superior a 1 millón 179 mil pesos, en beneficio de los colonos de este lugar.

En esta calle uno de los niños del lugar se acercó al Edil Estrada Medina, para solicitarle uniformes deportivos para la práctica del fútbol, petición que el Alcalde afirmó apoyar así como la entrega de algunos balones, pues dijo siempre es mejor el sano esparcimiento y la práctica deportiva por parte de los niños y jóvenes de la ciudad evitando de esta manera ratos de ocio que perjudiquen su desarrollo.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

EL GOBIERNO CERCANO DE SAMUEL HIDALGO LLEGA A CADA RINCÓN DEL MUNICIPIO

Info Metrópoli20 febrero, 2024

EN MATERIA DE INFRAESTRUCTURA SE SIGUE COLABORANDO CON EL SECTOR EDUCATIVO

Info Metrópoli19 febrero, 2024

INICIAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN VIAL EN LA COMUNIDAD DE RÍO GRANDE

Info Metrópoli16 febrero, 2024

ESPACIOS DEPORTIVOS Y RECREATIVOS HAN SIDO DIGNIFICADOS EN LA PIEDAD

Info Metrópoli16 febrero, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.