La Piedad

Atiende Estrada Medina solicitudes de la zona rural

Atiende Estrada Medina solicitudes de la zona rural

En visita realizada a la comunidad de Acuitzio por el alcalde Juan Manuel Estrada Medina, se entrevistó con vecinos de la comuna quienes expusieron necesidades que tienen en su población y a las cuales el edil piedadense estuvo atento para en medida de lo posible trabajar en coordinación y dar pronta solución.

En su estadía el Alcalde de la ciudad, Juan Manuel Estrada, les dijo que algunos trabajos se han estado realizando en la comunidad e informó a los ahí reunidos que se ha pavimentado una calle para la cual se entregaron varias toneladas de cemento, así como material de grava y arena.

De acuerdo a lo antes mencionado el Estrada Medina destacó la participación de los vecinos quienes fueron los encargados directos de colocar el concreto hidráulico, pavimentando mil 960 metros cuadrados, en esta calle falta un pequeño tramo por concluir, mismo que el edil se comprometió para apoyar en su conclusión total de la rúa.

Por su parte algunos de los vecinos agradecieron la respuesta de las autoridades para efectuar este tipo de acciones en la población, al mismo tiempo mostraron su agradecimiento por el apoyo otorgado y dirigido por el propio Estrada Medina.

Ahí el presidente destacó que muchas zonas rurales tienen necesidades incluidas las de la población antes referida, pero que será poco a poco y con la colaboración de los piedadenses que se podrá dar resultado a las solicitudes.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

EL GOBIERNO CERCANO DE SAMUEL HIDALGO LLEGA A CADA RINCÓN DEL MUNICIPIO

Info Metrópoli20 febrero, 2024

EN MATERIA DE INFRAESTRUCTURA SE SIGUE COLABORANDO CON EL SECTOR EDUCATIVO

Info Metrópoli19 febrero, 2024

INICIAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN VIAL EN LA COMUNIDAD DE RÍO GRANDE

Info Metrópoli16 febrero, 2024

ESPACIOS DEPORTIVOS Y RECREATIVOS HAN SIDO DIGNIFICADOS EN LA PIEDAD

Info Metrópoli16 febrero, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.