
Este sábado el delegado federal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, Juan Evel Chávez Trovamala hizo entrega de uniformes y reconocimientos a trabajadores de la clínica de La Piedad. Durante el evento reiteró su respaldo a los trabajadores y a la directiva para atender las necesidades de los pacientes. Este evento fue presidido también por Aurelio Chávez Herrera, líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores del Estado en Michoacán (FSTSSE), la diputada local Adriana Hernández, el secretario del Ayuntamiento, Daniel Vázquez Zavala y Rodrigo Jiménez García, director de la clínica de La Piedad.
Durante la visita del funcionario federal se entregaron uniformes a médicos, enfermeras, personal administrativo y operativo, así como reconocimientos por trayectorias de treinta años de servicio.
Aurelio Chávez Herrera durante su discurso reconoció la labor de los trabajadores, pues refirió que ellos desempeñan doble papel, al atender a los empleados del Estado, pero a su vez también deben de ser defendidos y reconocidos sus derechos. “Para la Federación lo mismo vale el más encumbrado médico que nos han servido y curado durante tanto tiempo, que el humilde cartero del Servicio Postal Mexicano, que también pertenece a un sindicato que trabaja para la Federación”, finalmente les exhortó a redoblar esfuerzos.
Por su parte, el delegado Juan Evel Chávez dijo que para él es una preocupación permanecer en contacto con el personal que trabaja en el ISSSTE. “Yo sé que día a día los empleados son los que dan la cara por el ISSSTE, son los que ayudan a los derechohabientes. Sé que hacen falta cosas, el dinero nunca alcanza, pero ya hicimos una evaluación en la delegación y estaremos atendiendo a esas necesidades”, afirmó.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS