La Piedad

APLICAN INFRACCIONES A ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES POR OMISIÓN

APLICAN INFRACCIONES A ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES POR OMISIÓN

El personal no portaba el cubrebocas obligatorio

La segunda infracción representa clausura del establecimiento

Dentro del operativo de vigilancia que lleva a cabo personal de Reglamentos en todo el comercio local, tanto ambulante como en establecimientos comerciales, este viernes se levantaron dos infracciones por desacato al Decreto emitido por las autoridades estatales que instauraron como obligatorio el uso del cubrebocas.

José Luis Ortiz Coronado, director de la dependencia explicó que este operativo se creó para dar cumplimiento al Decreto por el que se establecen diversas medidas extraordinarias ante el crecimiento de la epidemia por el COVID-19.

Ortiz Coronado, indicó que, en cumplimiento a este acuerdo, hasta el momento se han infraccionado dos establecimientos comerciales por desacato a la indicación del uso obligatorio del cubrebocas.

Explicó que el mismo acuerdo contempla que en caso de una segunda infracción, se procederá a la clausura del establecimiento de manera parcial en cuanto a la venta de artículos no esenciales; en caso de no regularizarse habrá clausura total.

Sí se tratara de un puesto ambulante, el funcionario señaló que se le suspenderán las actividades de 2 a 5 días hábiles.

Por lo que invitó a los comerciantes establecidos y ambulantes a cumplir con este mandato y portar el cubrebocas de manera correcta en todo momento, así como exigir a sus clientes utilizarlo para no negarles el servicio o la atención.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

ATIENDE ALCALDE PROBLEMÁTICA EN FRACCIONAMIENTO EL PEDREGAL SAN JOSÉ

Info Metrópoli25 septiembre, 2020

COMITÉ DE SALUD PIDE EVITAR FESTEJOS Y ATENDER MEDIDAS SANITARIAS

Info Metrópoli25 septiembre, 2020

DESFOGAN AGUA DE LA PRESA “LOS COYOTES”

Info Metrópoli24 septiembre, 2020

DAN A CONOCER DISPOSICIÓN PARA ELIMINAR BOLSA DE PLÁSTICO DE ACARREO Y POPOTES

Info Metrópoli24 septiembre, 2020

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.