La Piedad

ABREN SERVICIO EN LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS CON CUPO LIMITADO

ABREN SERVICIO EN LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS CON CUPO LIMITADO

Aplican todas las medidas de prevención básicas

Se privilegia el préstamo a domicilio

Luego de poco más de cuatro meses de permanecer cerradas a la población, las Bibliotecas Públicas abrieron sus puertas y reanudaron sus actividades, aunque con cupo limitado.

Francisco Ríos Coronado, coordinador de bibliotecas informó que la apertura de estos espacios culturales se dio bajo estrictas medidas de prevención sanitaria, invitando a los usuarios a usar cubrebocas para poder ingresar y tomar gel antibacterial antes de ingresar.

El cupo será limitado y acorde al espacio que tenga cada uno de estos acervos culturales, aunque anunció que, con el fin de evitar poner en riesgo a trabajadores y asistentes, se va a privilegiar el préstamo a domicilio y proporcionar servicio y atención en horario de las 09:00 de la mañana a las 8:00 de la noche en el caso de las bibliotecas urbanas.

En el caso de la biblioteca “Dr. Salvador Aceves Parra”, Cristián Meza indicó que el espacio está abierto con ingreso sólo de un 50% de su capacidad real. Sin embargo, la estantería está cerrada y únicamente ofrecen préstamo de libros a domicilio por periodos de hasta una semana.

La indicación es ingresar con cubrebocas y quedarse en sala de espera en lo que un bibliotecario les busca el libro que solicite el usuario y se lo puedan llevar hasta su lugar.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

ATIENDE ALCALDE PROBLEMÁTICA EN FRACCIONAMIENTO EL PEDREGAL SAN JOSÉ

Info Metrópoli25 septiembre, 2020

COMITÉ DE SALUD PIDE EVITAR FESTEJOS Y ATENDER MEDIDAS SANITARIAS

Info Metrópoli25 septiembre, 2020

DESFOGAN AGUA DE LA PRESA “LOS COYOTES”

Info Metrópoli24 septiembre, 2020

DAN A CONOCER DISPOSICIÓN PARA ELIMINAR BOLSA DE PLÁSTICO DE ACARREO Y POPOTES

Info Metrópoli24 septiembre, 2020

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.