
El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dependencia de la Propiedad Inmobiliaria (Predial) hace una cordial invitación a la sociedad en general que cuenta con un predio y aún no ha realizado su contribución anual sobre dicho impuesto para que no deje pasar la fecha límite sin multas y recargos que finaliza el próximo lunes 29.
En base a lo dado a conocer por Raúl Humberto Magdaleno Jiménez, titular de la dependencia antes referida, dijo que aunque se ha tenido una participación activa y responsable por parte de la sociedad para cumplir, aún quedan demasiadas cuentas por saldar.
Magdaleno Jiménez señaló que para que la población alcance hacer su pago sin multas y recargos el próximo sábado 27 las cajas ubicadas en SAPAS, en el “mercadito” y a un costado de la central de autobuses, se abrirán a partir de las 09:00 de la mañana y hasta las 13:00 horas, esto con el fin de que los ciudadanos puedan hacer su respectiva contribución.
Destacó que para el primero de marzo en relación al pago correspondiente, éste ya representará multas y recargos, “Hemos optado por que este fin de semana se facilite la apertura de las cajas recaudadoras para que la población tenga la oportunidad de acercarse a cumplir con su responsabilidad y evite los correctivos que se puedan implementar después de la fecha señalada”.
En su último reporte entregado hace unos días el funcionario manifestaba que se tenían recaudados por este concepto más de 15 millones 678 mil pesos, emitiendo a esa fecha más de 29 mil 775 recibos en las 8 cajas que se habilitaron para que los piedadenses hicieran su pago.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS