Penjamo

Ya está aquí Dr. Vagón, “El Tren de la Salud”

Ya está aquí Dr. Vagón, “El Tren de la Salud”

Llega a Estación Pénjamo con atención médica gratuita y cine vagón

Del 30 de mayo al 03 de junio.

Llega a Estación Pénjamo el Dr. Vagón, “EL Tren de la Salud”, el cual atenderá a  cientos de personas diariamente con servicios médicos gratuitos: medicina general,  optometría, audiometría,  prevención  de cáncer cérvico-uterino, Quiropráctico y Rehabilitación Física, Geriatría, Dermatología, Pediatría  y  función de cine a través del Cinevagón.

El Alcalde José Martínez Felipe acompañado de funcionarios municipales, dieron la bienvenida a la caravana de servicios, realizando  un  recorrido por las instalaciones del Dr. Vagón y exhortando  a la población de todo el municipio y aledaños, para que acudan al ‘Tren de la salud’, con el fin de  prevenir enfermedades y mejorar su calidad de vida.

El Gobierno Municipal, Fundación Grupo México y FERROMEX colaboran para que través de Dr. Vagón, del 30 de mayo  al 03 de Junio, se brinde atención gratuita a la ciudadanía en un  horario de 6 de la mañana a 5 de la tarde.

El Tren de la Salud, está equipado con más de 50 profesionales,  clínica ambulante y  11 vagones con consultorios, laboratorios, salas de especialidades, cine, farmacia; brindando servicios de salud gratuitos.

Las fichas se comenzarán a entregar a partir de las 6 de la mañana, los días en que estará el Tren de la Salud en la entidad.

Click para agregar un comentario

Penjamo

Más en Penjamo

Luego de 20 años Guayabo de Origel y San José de Maravillas ya tienen camino de acceso

Info Metrópoli18 diciembre, 2018

Cultivo alternativo para un campo productivo

Info Metrópoli18 diciembre, 2018

Penjamenses obtienen segundo lugar en Shanghái, China

Info Metrópoli17 diciembre, 2018

Una mezcla de sabor y cultura, se vive en la Octava Feria de la Cocina

Info Metrópoli17 diciembre, 2018

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.