El Gobierno Municipal alerta a la población y se deslinda de cualquier responsabilidad.
El Gobierno Municipal alerta sobre el comportamiento que se encuentra realizando personas que se ostentan como profesionales en el área del derecho y haciéndose pasar por colaboradores del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), han realizado trámites para cometer hechos en contra de la ley.
Acciones que han llegado al extremo de incluso comercializar a la persona misma, con el fin de hacer pasar un trámite para transferir los derechos de un menor en favor de personas diversas a los padres.
Hecho que solamente puede hacerse a través del Consejo Técnico de Adopción del Estado de Michoacán, único organismo que está facultado para otorgar en adopción o transferir los derechos de una persona.
Por lo cual en materia administrativa ninguna autoridad ya sea municipal, estatal o federal está facultada para en ningún momento, hacer cualquier trámite para la entrega de un menor.
Por lo tanto el Gobierno Municipal se deslinda de cualquier tipo de conducta y se pide a la población no dejarse sorprender de falsos trámites que se hagan a nombre de cualquier dependencia.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS