Estatales

RESPALDA PEPE MEADE PROPUESTAS DE SERGIO FLORES EN ZAMORA Y LA PIEDAD

RESPALDA PEPE MEADE PROPUESTAS DE SERGIO FLORES EN ZAMORA Y LA PIEDAD

El candidato a la Presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña, respaldó las propuestas del candidato por el Distrito 5, Sergio Flores Luna en los municipios de Zamora y La Piedad, mismas que están enfocadas en recuperar la seguridad, fortalecer la infraestructura carretera y hospitalaria, dar mayor atención al campo y al desarrollo económico para mejorar la calidad de vida de las familias de la Región.

Durante la visita del abanderado por la Coalición Todos Por México en estos municipios michoacanos, se refrendó la unidad de la fuerza política ante más de 10 mil personas, a los que se les presentó el proyecto ganador para México y el Distrito 5, donde su principal propuesta será el impulsar la construcción de una autopista moderna que conecte a Zamora y La Piedad.

Al respecto, Flores Luna, dijo estar comprometido con fortalecer este proyecto desde el Congreso de la Unión, mediante la gestión de recursos ante el Ejecutivo Federal, Estatal y Municipal, para contribuir a fortalecer la infraestructura carretera y con ello la conectividad de los municipios beneficiando el comercio, la exportación e importación de los productos que se generan en esta Región.

“Con Pepe Meade hemos logrado una agenda común por el Distrito 5. Me siento muy agradecido de que el próximo Presidente de México haya estado en nuestra tierra y que haya respaldado mis propuestas y los compromisos que he hecho con los ciudadanos de los nueve municipios durante este proceso electoral”.

El  joven político indicó que otra de las propuestas que serán impulsadas en conjunto con Meade Kuribreña será la creación de un hospital para la región de Yurécuaro y Tanhuato, ya que el tema de salud es prioritario para dar calidad de vida a las familias de la Región, por lo que desde San Lázaro gestionará con el Ejecutivo Federal su construcción.

En el tema del campo, el candidato emanado del Revolucionario Institucional, reiteró que mediante la gestión se dignificará y tecnificíará tanto el campo como la ganadería para generar prosperidad y reactivar la economía local.

Sergio Flores mencionó que la visita de José Antonio Meade es una muestra de la fortaleza que ha alcanzado este proyecto a 70 días de campaña, el cual se perfila para ser el indiscutible ganador en el Distrito 5 y en México.

Click para agregar un comentario

Estatales

Más en Estatales

Diputados del PRI han actuado siempre a favor de Michoacán: Adriana Hernández

Info Metrópoli10 julio, 2018

La violencia de género debe ser causa de incapacidad laboral: Adriana Hernández

Info Metrópoli4 julio, 2018

CON ÉXITO Y GRAN RESPALDO, CIERRA SERGIO FLORES CAMPAÑA EN ZAMORA, LA PIEDAD E IXTLÁN

Info Metrópoli25 junio, 2018

RESPALDAN ACADÉMICOS Y EMPRESARIOS PROPUESTAS DE SERGIO FLORES

Info Metrópoli24 junio, 2018

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.