Estatales

NOS LA VAMOS A JUGAR CON EL CAMPO: SERGIO FLORES

NOS LA VAMOS A JUGAR CON EL CAMPO: SERGIO FLORES

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 5, Sergio Flores Luna, se comprometió a abanderar las gestiones ante el Congreso de la Unión para impulsar el desarrollo del campo en esta región y en Michoacán.

En reunión con ejidatarios de diversas comunidades e integrantes de la CNC en Zamora, el joven priista dijo que entre las principales acciones que realizará ante la Cámara de San Lázaro se encuentra el buscar recursos que sean destinados a proyectos que abonen al desarrollo económico de Michoacán.

“Vamos a propiciar piso parejo para todos, tanto el pequeño como el mediano y gran productor tendrán las mismas oportunidades de desarrollo porque estoy convencido de que si le va bien al campo, nos va bien a todos”.

Flores Luna mencionó que durante su paso por el Congreso de la Unión gestionará incanzablemente para conseguir más recursos destinados a obras, espacios de programas y apoyos al campo, los cuales se vigilará lleguen a quienes más lo necesitan.

En este sentido, Sergio Flores mencionó que este importante trabajo de gestión se llevará a cabo con los presidentes municipales, el Gobernador del Estado y el Presidente de la República con quienes aseguró se trabajará de la mano.

Click para agregar un comentario

Estatales

Más en Estatales

VELARÉ POR LOS DERECHOS DE LOS ADULTOS MAYORES: SERGIO FLORES

Info Metrópoli15 junio, 2018

IMPULSAR LA ECONOMÍA, PRIORIDAD DE SERGIO FLORES

Info Metrópoli14 junio, 2018

Adriana Hernández busca instalar elevador en el Legislativo para personas con discapacidad

Info Metrópoli14 junio, 2018

VAMOS A TRABAJAR POR UN MÉXICO DE PAZ Y CON VALORES: SERGIO FLORES

Info Metrópoli13 junio, 2018

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.