Deportes

Pactan amistoso para este viernes

Pactan amistoso para este viernes

No solo Reboceros de Liga Premier verá acción amistosa este viernes, sino también su representativo filial de 3ra división militante en interligas Bajío, quien lo hará en la unidad deportiva Humberto Romero Pérez.

Este día confirmó el área de comunicación del cuadro de Fuerzas Básicas que pactaron el encuentro de preparación para la liguilla del próximo año, ante el conjunto de  CEFOR Chivas Cuau, en punto de las 4 de la tarde.

Los dirigidos por Francisco Rodríguez además se ser los actuales monarcas del certamen, finalizaron la campaña regular afianzados en la primera posición con 32 unidades, 7 más que Rayados Celaya que es segundo.

La fiesta grande de Interligas Bajío se jugará a mediados del mes próximo, una vez que se definan posiciones en todas la divisiones, tomando en cuenta que quedan partidos pendientes.

Por lo anterior, Reboceros Fuerzas Básicas aprovechará el duelo de mañana para mantener el ritmo de cara la defensa del campeonato, en la cual tendrán como rival de octavos de final a León Independiente o ECCA Turco.

 

Click para agregar un comentario

Deportes

Más en Deportes

Reboceros empató de visita en Toluca

REDACCION28 marzo, 2017

Invita deportes a caminata por tu salud

REDACCION28 febrero, 2017

Por fin gana Reboceros en el Juan N. López

REDACCION15 enero, 2017

Gana de visita Reboceros a los freseros

REDACCION9 enero, 2017

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.