Deportes

Los dejan vestidos y alborotados

Los dejan vestidos y alborotados

Reboceros Fuerzas Básicas se quedó con las ganas de jugar; espero al rival pero este nunca se presentó, el resultado de ello terminó en cascarita entre los propios integrantes del conjunto piedadense.

Para este día tenían pactado encuentro amistoso ante el CEFOR Chivas Cuau, de la ciudad de México, sin embargo, los capitalinos sin explicación alguna no se presentaron a la unidad deportiva Humberto Romero Pérez, sede del partido.

A las 4 de la tarde se agendó el compromiso y pese a la confirmación del cuadro rojiblanco por asistir a la cita, a la hora de la hora, el cuerpo técnico no dio respuesta alguna de su ausencia.

El Staff de Comunicación de Reboceros  intentó empalmar comunicación con el CEFOR Chivas Cuau sin tener éxito y así, cerca de las 5 de la tarde se dio por suspendido el duelo.

Francisco Rodríguez, técnico del equipo, no desaprovechó la oportunidad para trabajar con sus dirigidos, por lo que armó juego interescuadras durante el tiempo que se jugaría el amistoso.

Click para agregar un comentario

Deportes

Más en Deportes

Reboceros empató de visita en Toluca

REDACCION28 marzo, 2017

Invita deportes a caminata por tu salud

REDACCION28 febrero, 2017

Por fin gana Reboceros en el Juan N. López

REDACCION15 enero, 2017

Gana de visita Reboceros a los freseros

REDACCION9 enero, 2017

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.