La Piedad

NUEVO SERVICIO DE CAJERO AUTOMÁTICO EN SAPAS LA PIEDAD

NUEVO SERVICIO DE CAJERO AUTOMÁTICO EN SAPAS LA PIEDAD

La gente podrá hacer sus pagos a partir de las 08:00 de la mañana a hasta las 19:00 horas.

Con el objetivo de brindar mayores facilidades a los usuarios para que realicen el pago de los servicio de agua potable y drenaje, el organismo operador de agua de La Piedad (SAPAS), dispuso un cajero automático para este propósito.

El dispositivo está ubicado en el ingreso a las oficinas principales, en avenida Sóstenes Rocha 199, en la colonia San Rafael y estará disponible de lunes a sábado en un horario de 08:00 de la mañana a 19:00 horas de la noche, en horario corrido.

A decir del titular del organismo, Jorge Rubio Olivares, comentó “Este nuevo servicio ya está funcionamiento y pretendemos que el horario en el que los usuarios puedan pagar los servicios sea más amplio y puedan realizarlo aun cuando las ventanillas de atención estén cerradas”, agregó el funcionario que la medida fue presentada al Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, quien dio visto bueno a las acciones a implementar.

En el cajero podrán realizar el pago total o parcial de sus servicios; cuenta con la opción de recibir billetes y monedas, con algunas excepciones. Es requisito indispensable que los usuarios, quienes vayan a pagar en el cajero, lleven su recibo impreso para que se pase por el lector del código o, en su caso, el número de cuenta exacto del domicilio a pagar. Sin esto último no podrán realizar ninguna operación.

El propio funcionario municipal señala que es un servicio muy práctico y fácil de utilizar, similar a los que ya se usan en la Comisión Federal de Electricidad, por lo que invita a la población a que use esta nueva modalidad que el SAPAS ofrece a los usuarios y con un horario más amplio.

Durante el horario en el que están abiertas las oficinas y ventanillas de atención, se brindará asesoría a quienes así lo requieren para que se haga el procedimiento indicado, pero, se afirma, no requiere mayor esfuerzo para realizar su pago.

Por último, Rubio Olivares comenta que este nuevo servicio fue posible gracias a los incentivos recibidos por parte de la Fundación Gonzalo Río Arronte del reconocimiento a las mejores prácticas en cobro-pago del agua 2015 del que fue acreedor el SAPAS La Piedad.

“Hemos avanzado en varios rubros de los servicios de abastecimiento, drenaje y saneamiento. En esta ocasión, este cajero Aguamático viene a reforzar nuestra área comercial y forma parte de una serie de proyectos que se contemplan a corto plazo en el organismo y que son para mejorar el servicio a los usuarios y la población en general”, finalizó.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

FAVORECEN A FAMILIAS DE LA PIEDAD CON ENTREGA DE TINACOS

Info Metrópoli21 junio, 2024

INAUGURAN AUTORIDADES MUNICIPALES DE LA PIEDAD CALLE NIGROMANTE

Info Metrópoli20 junio, 2024

CONTINÚA APOYO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA PIEDAD

Info Metrópoli18 junio, 2024

GOBIERNO DE LA PIEDAD ENTREGA PAQUETES DE AVES DE TRASPATIO

Info Metrópoli18 junio, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.