Penjamo

Notifica separación del cargo Lic. Omar Gregorio Mendoza Flores, Secretario del Ayuntamiento

Notifica separación del cargo Lic. Omar Gregorio Mendoza Flores, Secretario del Ayuntamiento
Ayuntamiento,  avala al Lic. Hugo Soria Pérez  como nuevo titular de la Secretaría.
El Lic. Omar Gregorio Mendoza Flores dejó el cargo como Secretario del Ayuntamiento del actual gobierno municipal 2015-2018. A su vez fue nombrado el Lic. Hugo Soria Pérez,  como nuevo titular de la secretaría.
Mendoza Flores, quien hasta este viernes  se desempeñó como secretario del ayuntamiento, informó que presentó su renuncia, esto tras una minuciosa decisión ya que por cuestiones personales  que requieren toda su atención, decidió renunciar al cargo.
“A través del diálogo  y acuerdo, las cosas tienen que seguir y caminar de la mejor manera, seguramente así será”, señaló.
Durante la realización de la Sexagésima Segunda Sesión Extraordinaria y como sexto punto del orden del día, fue sometida a análisis y aprobación el documento de renuncia, emitido por el Lic. Mendoza Flores, el cual fue avalado por mayoría de votos.
Este procedimiento se realiza en términos de lo dispuesto en el artículo 76 fracción i) de la Ley Orgánica Municipal, para el Estado de Guanajuato.
Finalmente y dentro de la convocatoria, se llevó a cabo la propuesta  de la persona que fungirá como Secretario del Ayuntamiento para  el Periodo Constitucional 2015-2018, siendo aprobado  el Lic. Hugo Soria Pérez,  como nuevo titular de la secretaría.
Click para agregar un comentario

Penjamo

Más en Penjamo

La temporada de lluvias y ciclones 2018 comienza.

Info Metrópoli14 junio, 2018

Protección civil municipal, emite recomendaciones para esta temporada

Info Metrópoli1 junio, 2018

Ya está aquí Dr. Vagón, “El Tren de la Salud”

Info Metrópoli30 mayo, 2018

En Pénjamo se impulsa la formación educativa, cívica y de valores

Info Metrópoli24 mayo, 2018

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.