Deportes

Erick Sámano vuelve con Reboceros

Erick Sámano vuelve con Reboceros

Sin fortuna en Toluca, el lateral ex capitán de Reboceros Erick Sámano Alemán vuelve a este equipo para ponerse bajo las órdenes del timonel Jair Real. El originario de la capital del país se presentó desde el entrenamiento de este martes.

Parecía que el destino de Sámano Alemán era con el conjunto choricero, sin embargo tras algunos días con El Diablo fue relegado de la institución, misma situación que vivió en el puerto Jarocho, donde no concretó su estadía.

El defensor que jugará todos los encuentros del torneo pasado con el cuadro rebocero, comentó que Flavio Davino lo impulsó a colocarse en las instituciones antes mencionadas pero sin tener éxito.

Por lo anterior, reportó con Reboceros desde ayer para continuar con los trabajos de pretemporada de cara al amistoso de ese viernes en casa ante Chivas Premier.

De este regreso, comentó el estratega Jair Real, que es un elemento importante que debe trabajar para ganarse un puesto, pero aseveró viene bien al grupo porque se incrementa la competencia interna.

Click para agregar un comentario

Deportes

Más en Deportes

Invita deportes a caminata por tu salud

REDACCION28 Febrero, 2017

Por fin gana Reboceros en el Juan N. López

REDACCION15 Enero, 2017

Gana de visita Reboceros a los freseros

REDACCION9 Enero, 2017

Los dejan vestidos y alborotados

Redaccion30 Diciembre, 2016

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2016 Info Metropoli. Potenciado con Wordpress.