Deportes

Capacitado y avalado espera consolidarse como DT en 2017

Capacitado y avalado espera consolidarse como DT en 2017

La carrera como director técnico de Walter Gutiérrez Gonzáles toma forma, ahora con una nueva preparación augura un exitoso 2017, en el que tiene en puerta diversos proyectos que lo catapulten como estratega.

En semanas pasadas, el timonel piedadense logró la certificación en trabajo de formación hasta edad sub 15 y rama de Tercera División, avalado por La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Universidad del Futbol y Ciencias del Deportes (UFD).

Por lo anterior, Walter afirmó que ya no hay excusas para destacar en lo que lo apasiona que es el futbol y el trabajo formativo con niños y jóvenes, por ello, se visualiza en grande para el siguiente año.

“Pienso que vamos a comenzar el año con el paso derecho, hay varios avances y proyectos en puerta, varios de ellos fuera de La Piedad”, comentó al respecto.

Entre algunas ofertas que tiene el ex entrenador de Reboceras e Independiente Femenil, se encuentra clubes de Tercera División en Guadalajara y apertura de escuelas avaladas por clubes del máximo circuito, sin embargo aclaró será entrando el 2017 cuando consolide alguna de ellas.

Su misión la mantiene clara y es “Seguir trabajando, buscar tener resultados favorables y sobretodo impulsar el futbol local con chavos y mujeres”.

Click para agregar un comentario

Deportes

Más en Deportes

Reboceros empató de visita en Toluca

REDACCION28 marzo, 2017

Invita deportes a caminata por tu salud

REDACCION28 febrero, 2017

Por fin gana Reboceros en el Juan N. López

REDACCION15 enero, 2017

Gana de visita Reboceros a los freseros

REDACCION9 enero, 2017

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.