La Piedad

ENTREGÓ ESTRADA MEDINA EQUIPO DE RADIO COMUNICACIÓN A TRÁNSITO MUNICIPAL

ENTREGÓ ESTRADA MEDINA EQUIPO DE RADIO COMUNICACIÓN A TRÁNSITO MUNICIPAL

Instruye Alcalde se compren señalamientos de bandera y lo necesario para colocarse en la curva del Libramiento Oriente. 

El Presidente Municipal Juan Manuel Estrada Medina, entregó equipo de radio comunicación, fundas, insignias de la corporación y silbatos a la fuerza laboral de la corporación de Tránsito Municipal; esto con la finalidad de mejorar las condiciones de trabajo del personal.

La entrega de los equipos se llevó a cabo en las oficinas del Oficial Mayor, Benjamín Bañales Rodríguez, ahí, el Oficial Mayor informó que previamente se dotó de uniformes al personal y ahora se les entregaba 20 equipos de radio comunicación con sus respectivas fundas, 15 extensiones, 30 silbatos y 30 insignias, además de incrementar la fuerza laboral pues al inicio de la administración había 18 agentes y ahora la  corporación está integrada por 30 personas.

Al respecto, el Alcalde indicó que ha tratado de ser responsable en las compras de los equipos y herramientas que se requieren, observando precio y calidad con el fin de que se refleje en el servicio que se brinda a la población.

Pidió al personal hacer buen uso de las herramientas y equipos otorgados, pues se hace como parte del esfuerzo económico para dotarlos de lo necesario para ofrecer un mejor trabajo.

El Alcalde aprovechó para felicitar al personal por el trabajo realizado durante Semana Santa por el saldo blanco que hubo, e instó a los elementos de la corporación a continuar con las campañas para que los motociclista respeten el uso del casco y el emplacamiento de sus unidades.

Asimismo pidió al Oficial Mayor comprar los señalamientos de bandera, la colocación de protecciones e instalación de vibradores antes de la llegada a la curva peligrosa en el Periférico Oriente.

Expuso que mientras se determina si es la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) o el Ayuntamiento a quien les corresponde señalizar ese tramo para impedir los accidentes, se deben instalar los señalamientos de bandera, barrera de protección, vibradores a una cierta distancia o lo que se tenga que hacer, para impedir que se sigan dando más accidentes.

Además resaltó el hecho que la actual administración no ha confundido la austeridad con raquítico y coincidió con reforzar la campaña de utilización del casco a los conductores de las motocicletas, además de anunciar que en breve habrán de reunirse con las autoridades correspondientes y las empresas que venden estas unidades para pedir que se aplique como requisito el no permitir que salga la moto sin las placas a la calle.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

INVITAN A DUEÑOS DE NEGOCIOS TRAMITAR LA LICENCIA MUNICIPAL DE SU ESTABLECIMIENTO

Info Metrópoli17 noviembre, 2017

REALIZAN LIMPIEZA EN EL MARGEN DEL RÍO LERMA

Info Metrópoli17 noviembre, 2017

INICIA OPERATIVO DE SEGURIDAD VIAL POR EL BUEN FIN

Info Metrópoli17 noviembre, 2017

REHABILITARON EL PARQUE DEL FRACCIONAMIENTO DELTA

Info Metrópoli17 noviembre, 2017

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.