La Piedad

CON DIVERSAS HERRAMIENTAS DE TRABAJO REFUERZA ALCALDE A SERVICIOS PÚBLICOS

CON DIVERSAS HERRAMIENTAS DE TRABAJO REFUERZA ALCALDE A SERVICIOS PÚBLICOS

Entregó Estrada Medina herramientas que son necesarias para desarrollar el trabajo en áreas como aseo y parques y jardines.

Con la entrega de diversa herramienta de trabajo, el Presidente Municipal de La Piedad Juan Manuel Estrada Medina, reforzó al personal que labora en los departamentos de aseo público y parques y jardines de la dirección de Servicios Públicos. Con esto, el Alcalde busca solventar carencias y mejorar las condiciones laborales del personal que labora en el H. Ayuntamiento.

Cabe destacar que ésta no es la primera vez que el Alcalde entrega equipo y herramienta al personal que labora en el Ayuntamiento, ya que una de sus preocupaciones es mejorar las condiciones de los empleados, cuidar su integridad física mediante el uso de herramientas en perfectas condiciones y brindarles todo lo necesario para que el personal pueda realizar su trabajo en beneficio de la sociedad.

Comentó que para ello, no se ha escatimado esfuerzos ni recursos, pues la instrucción que se ha girado al Oficial Mayor es buscar precio y verificar la calidad de los mismos para que las herramientas de trabajo sean duraderas.

Entre la herramienta que entregó se encuentran: escaleras, carretillas, palas, conos, guantes, chalecos reflejantes, cadenas, marros, picos, guadañas, ganchos, botas de trabajo, tijeras para podar, cepillos, machetes, cerruchos, arañas, rastrillos, rosaderas, picos de águila, hilo para güiros, hachas, barras, escobas para jardinería, afiladeras, hilo de albañil, azadón jardinero y azadón cuadrado.

Contrario a otras administraciones que a decir de los propios trabajadores, las herramientas no llegaban o si se les proporcionaba era solo una mínima parte. Pidió a su vez al personal, responder de la misma manera como ellos lo han hecho al brindarles no solo equipo y herramientas, sino también uniformes y mejores condiciones laborales.

Para ello, giró instrucciones al director de Servicios Públicos, Rodolfo Chavolla Rodríguez mantener la ciudad limpia y dar una mejor imagen a los camellones centrales del bulevar Lázaro Cárdenas y Casto Saldaña, no solo mediante el uso de plantas sino retomando proyectos existentes en donde se incluye la participación de las empresas automotrices locales para la adopción de esos espacios.

La idea dijo, es mejorar y embellecer ese acceso a la Ciudad que es de los más descuidados.

Por parte del sindicato de empleados municipales, agradecieron al Alcalde las herramientas proporcionadas y refrendaron el compromiso por dar redoblar su esfuerzo para realizar un buen trabajo.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

PIEDADENSES DAN MUESTRA DE SOLIDARIDAD CON DAMNIFICADOS DEL SISMO

Info Metrópoli21 septiembre, 2017

APOYARÁ ALCALDE A TAQUISCUAREO CON MAESTRO Y COMBUSTIBLE PARA EL TRASLADO DE ALUMNOS

Info Metrópoli21 septiembre, 2017

SE JUEGA LA FINAL DE LA COPA INDEPENDENCIA 2017

Info Metrópoli21 septiembre, 2017

ATIENDE ALCALDE SOLICITUDES DE LA POBLACIÓN DE LOS GUAJES

Info Metrópoli21 septiembre, 2017

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.