La Piedad

COMENZARÁ REHABILITACIÓN EN LA CANCHA DEPORTIVA DEL FRACCIONAMIENTO “ARROYO DELGADO”

COMENZARÁ REHABILITACIÓN EN LA CANCHA DEPORTIVA DEL FRACCIONAMIENTO “ARROYO DELGADO”

El Alcalde Estrada Medina da respuesta inmediata a los habitantes de esta populosa unidad habitacional.

Con un acercamiento constante con la ciudadania Juan Manuel Estrada Medina viene realizando visitas a las comunidades y colonias del municipio atendiendo directamente las necesidades que en cada lugar se tienen para de este modo tratar de dar respuesta lo más rápido posible.

En esta ocasión tocó a INFONAVIT el Fuerte donde los vecinos plantearon diferentes necesidades, que va desde la recolección de basura, contenedores que presentan el problema que son llenados no por gente de la colonia y además dejan escombros, mismos que son un problema inclusive para los camiones, asi como el arreglo de la cancha de fútbol, cenadores entre otras cosas más.

Es por eso que en atención a la petición que hicieran esta misma semana los habitantes del fraccionamiento Infonavit “Arroyo Delgado” de esta ciudad, el Estrada Medina a través de la dirección de Obras Públicas anunció que darán inicio los trabajos de nivelación de la cancha deportiva y limpieza generar para el retiro de la maleza.

La solicitud para la rehabilitación de este espacio deportivo y de recreación familiar, fue planteada al Alcalde Juan Manuel Estrada apenas el pasado martes 06 por la tarde durante la visita que realizó a esta unidad habitacional.

Ahí, se comprometió a mejorar el espacio para beneficio de los habitantes del lugar y principalmente para los niños y los jóvenes. Y es que una de las preocupaciones de los padres de familia, era el que sus hijos no contaban con espacios adecuados para la realización o práctica de alguna actividad física que los aleje de malas prácticas.

El Alcalde atento a las peticiones ciudadanas, de inmediato giró instrucciones a la dirección de Obras Públicas para realizar las mejoras necesarias, pues uno de los principales propósitos de su Gobierno, es velar por que las áreas de esparcimiento se encuentren en condiciones óptimas para que sean del disfrute de los habitantes.

Aunado a ello, plantearon la necesidad de retirar la maleza que ha crecido en las inmediaciones de la cancha deportiva, por lo que pedían no sólo la nivelación, sino una limpieza general.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

PRONÓSTICOS CLIMATOLÓGICOS PREVÉN UNA DISMINUCIÓN DEL FRÍO EN LA PIEDAD

Info Metrópoli13 diciembre, 2017

TOMA POSESIÓN DIRECTOR DEL CUERPO TÉCNICO DEL IMPLAN EN LA PIEDAD

Info Metrópoli13 diciembre, 2017

APOYARÁ ALCALDE A LA SECUNDATIA TÉCNICA NÚMERO 20

Info Metrópoli13 diciembre, 2017

TERMINÓ EL FESTIVAL DEL MIGRANTE CON PARTIDO DE FÚTBOL ENTRE RÍO GRANDE Y TICUÍTACO

Info Metrópoli13 diciembre, 2017

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.