Diamantes vio este domingo la derrota más dolorosa en las últimas campañas, al caer en propio territorio 20 carreras a 3 a manos de Indios de Guándaro.
Fin de semana de malos resultados para la escuadra de casa, que el sábado cayó con el equipo juvenil en la liga Telmex y el domingo, en la Liga de Béisbol de La Piedad, perdió el invicto ante una novena que gozó la victoria.
Refugio Gallegos, coach de Diamantes, reconoció que fue uno de los peores partidos de su equipo, argumentando que todo les salió mal y que fue justo el resultado, aunque aseveró que irá por la revancha al campo de los Indios.
Y es que, en este certamen el duelo La Piedad-Guándaro es uno de los choques con mayor rivalidad, especialmente para los ganadores de este domingo, quienes lo festejaron enserio y a todo pulmón.
La vuelta de la serie correspondiente a la etapa regular se llevará a cabo el siguiente domingo, con Indios como anfitrión y dado lo acontecido en el parque del a unidad deportiva J. Jesús Romero Flores, se espera un duro cotejo.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS