Ernardo Aguilar Martínez, quarterback de Lobos La Piedad para la Copa Primavera de la Liga Lexfa Bajío, aseguró que la única meta del equipo es conseguir el campeonato, objetivo que lo ve alcanzable dado el compromiso del plantel para la presente edición.
“El objetivo realmente esta temporada no es otro que ganar, no queremos que se nos repita lo de otras temporadas que desgraciadamente por falta de gente no hemos podido lograr ese objetivo. Afortunadamente esta temporada ha regresado varia gente a través de los años ya han jugado y se ve una actitud muy diferente”, declaró.
Ya con la experiencia adquirida en este cuadro y con lo vivido en los entrenamientos del último mes, el quarterback de Lobos dijo que se encuentran físicamente y técnicamente fuertes, dejando como punto clave el cumplimiento de todos los miembros que han vuelto para concretar la meta.
“Es lo que esperamos y queremos, que el objetivo llegue y esta vez vamos más arriba. El ánimo del equipo está arriba, se ve que tienen más ganas que temporadas pasadas y es porque ha llegado más gente que ya había jugado”, sentenció.
Con siete años perteneciendo al club piedadense, Aguilar Martínez relata que fue en 2011 cuando demostró las cualidades suficientes para ocupar la posición de mariscal de campo.
“Cuando sacamos la temporada de 2011 que éramos novatos, me selecciona a mi entre tres y ya de ahí hasta que volví a jugar quedé como mariscal de campo”.
Inician en Marzo
La actividad oficial de la Liga Lexfa Bajío comenzará el 20 de marzo del presente año, teniendo un retraso de fechas debido a nuevos integrantes de la perla tapatía. Lobos abrirá acción de visita ante el campeón del año anterior, Cuervos de San Luis.
Sergio Ávalos, coach de Lobos, se sumó a las declaraciones de su quarterback al aseverar que 2016 será el año en que Lobos hará historia y traerá a La Piedad su primer campeonato de futbol americano.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS