Deportes

UNIVA Les da la vuelta

UNIVA Les da la vuelta

En el último compromiso de la campaña regular de la Copa Colegial Presidencia 2016 en la rama femenil, UNIVA vino de atrás para vencer dos goles por uno al representativo de Mártires, con lo que se coloca en la tercera posición general.

La escuadra preparatoriana mantuvo control de las acciones en la primera mitad, sin embargo la falta de contundencia impidió llegara el gol que, para el complemento, apareció tras un suave disparo de Ángeles Maya Reyes que se coló entre las piernas de la arquera universitaria.

Instantes posteriores al gol, Susi Pérez tuvo en sus pies la oportunidad de emparejar los cartones al ser la encargada de cobrar una pena máxima, pero erró su remate al enviar el esférico a un costado del marco.

El desquite para Susi llegó minutos más tarde, cuando aprovechó un servicio del costado derecho para rematar dentro del área y decretar la igualada. Por el mismo costado concretaron el segundo gol, en esta ocasión la encargada de sacudir las redes preparatorianas fue Diana Canchola.

Los tres puntos sumados esta mañana en la unidad deportiva Ciudad Del Sol, permitieron al conjunto de UNIVA colocarse en la tercera posición con nueve unidades, producto de dos victorias, dos empates y un punto extra.

Su rival en la ronda semifinal será la escuadra del Tecnológico que cerró la primera ronda en el segundo puesto con la suma de once puntos. La fecha para esta serie dependerá de la terminación de la campaña regular en la rama varonil.

Click para agregar un comentario

Deportes

Más en Deportes

Reboceros empató de visita en Toluca

REDACCION28 marzo, 2017

Invita deportes a caminata por tu salud

REDACCION28 febrero, 2017

Por fin gana Reboceros en el Juan N. López

REDACCION15 enero, 2017

Gana de visita Reboceros a los freseros

REDACCION9 enero, 2017

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.