Penjamo

Una velada con la Orquesta Vientos Musicales

Una velada con la Orquesta Vientos Musicales

Familias disfrutan concierto navideño en Pénjamo.

Ayer por la noche, el Jardín Principal Ana María Gallaga fue el escenario del magno Concierto Navideño que presento la Orquesta Vientos Musicales en Pénjamo.

Piezas sinfónicas, villancicos y melodías de tradición, fueron las principales piezas de este gran evento, el cual disfrutaron familias penjamenses que se reunieron en esta velada mágica decembrina.

Este concierto se realizó gracias a la Presidencia Municipal de Pénjamo, Casa de Cultura Plazuelas, Parroquia San Francisco de Asís,  Instituto Estatal de Cultura y Centro del Artes de Guanajuato, que desde Purísima del Rincón trajeron a este grupo de niños talentosos.

Click para agregar un comentario

Penjamo

Más en Penjamo

Rinde protesta nuevo Contralor Municipal de Pénjamo

Info Metrópoli31 marzo, 2022

Cuidado, ¡No caigas en fraudes!

Info Metrópoli29 marzo, 2022

𝗣𝗼𝗹𝗶𝗰í𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗣é𝗻𝗷𝗮𝗺𝗼 𝘀𝗮𝗹𝘃𝗮𝗻 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘃𝘂𝗹𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗯𝗮 𝗲𝗻 𝘃í𝗮 𝗽ú𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮. 👮‍♂️ 🚔🚨

Info Metrópoli19 marzo, 2022

A la ciudadanía en general

Info Metrópoli16 marzo, 2022

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.