Penjamo

Una calle pavimentada, una comunidad más bonita

Una calle pavimentada, una comunidad más bonita

Supervisan pavimentación de calle Aldama.

Otro compromiso más con las comunidades. La calle Aldama de la comunidad San Felipe Chilarillo avanza en su construcción y pronto el lodo, los baches y las molestias, serán cosas del pasado en este acceso a la comunidad.

Poco más de 314 metros lineales se pavimentan con huellas de concreto y piedra ahogada en cemento, una técnica cada vez más recurrente en Pénjamo y que resalta aún más la belleza de las comunidades.

Este inicio de semana, el alcalde Juan José García y funcionarios, visitaron a las autoridades de este rancho que se encuentra cerca de los límites de Pénjamo y Manuel Doblado para ver el avance de esta calle que contempla además, drenaje y sistema de agua potable nuevo en estos 314 metros y una inversión de 3.4 millones de pesos.

La delegada de la comunidad, dio las gracias a nombre de los habitantes “por cumplir su palabra presidente (…) esperemos que pronto podamos caminar la calle”.

Click para agregar un comentario

Penjamo

Más en Penjamo

Pequeños negocios, harán fuerte a Pénjamo

Info Metrópoli25 septiembre, 2020

¡Ponte alerta!

Info Metrópoli25 septiembre, 2020

¡Hey ya!

Info Metrópoli24 septiembre, 2020

Los caminos de Pénjamo se siguen renovando

Info Metrópoli23 septiembre, 2020

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.