
Personal del área de limpieza lleva a cabo el trabajo de manera cotidiana, recuerda “LA PIEDAD LIMPIA DEPENDE DE TODOS, Haz tu parte”.
Con el fin de mantener una buena imagen de la población, personal que labora en la dirección de Servicios Públicos Municipales realiza el trabajo de limpieza y recolección de basura de manera cotidiana el único día que la recolección se suspende será el domingo.
Al respecto, la directora de esta área Rocío Abarca anunció que el personal del área de limpieza entre los que se encuentran los del barrido manual y la recolección de basura han realizado el trabajo de manera cotidiana.
Lo hicieron durante la fiesta de Navidad y lo mismo harán durante las festividades de Fin de Año, con la única excepción del 1 de enero de 2017 que no laborará el servicio de recolección por ser domingo.
Sin embargo, destacó que en lo que se refiere al servicio de barrido manual este no tendrá suspensión y laborará de manera normal todos los días, sobre todo en el primer cuadro de la ciudad.
Por lo que insistió con la población para respetar los horarios de servicio en los contenedores y evitar sobresaturarlos en horario que no esta permitido. Esto nos ayudará a mantener limpia el área donde se ubican.
E invitó a la población a sacar la basura de sus casas hasta que escuchen el camión recolector para evitar que los perros destruyan las bolsas en busca de comida y la esparzan por toda la calle.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS