Todo listo para la disputa de dos campeonatos en Spartans Pride Fight Night. Los cuatro peleadores que contenderán por un cinturón pasaron sin problemas el pasaje efectuado la tarde de ayer, para hoy subir al ring en busca de ser campeones.
Por el cetro varonil súper mediano, el piedadense Luis “Canelo” Chávez dio un peso de 62 kg, por 74.5 que marcó el queretano, Everardo Pérez. Aun cuando hay diferencia considerable entre cada peleador, esto no impide se efectué el combate, así lo explicó Oscar Flores, organizador del evento.
“Mira la categoría del súper mediano que es en donde ellos van disputar el cinturón el peso mínimo es de 75 y el máximo es de 61.2; dentro de ese rango se puede pelear”.
En contra parte del cotejo femenil, donde Lupita “La Guerrera” Hernández y Mari Cruz Jiménez dieron el mismo, ambas libraron la báscula al pesar 60 kg.
Los duelos de campeonato serán los estelares de Spartans Pride Fight Night, el cinturón varonil cerrará la noche, mientras el de mujeres entrará en acción previamente, de manera coestelar.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS