La Piedad

Solo falta el fraguado de la calle San Esteban para entregarla

Solo falta el fraguado de la calle San Esteban para entregarla

De varias obras que se realizan en diferentes puntos de la zona urbana y rural de nuestro municipio, la calle San Esteban de la colonia Santa Fe es una de las acciones que han sido concluidas en beneficio de los vecinos, así lo confirmó el primer edil de la ciudad Juan Manuel Estrada Medina, durante una visita que realizó a dicha vialidad.

Acompañado de algunos regidores del Ayuntamiento, así como de servidores públicos, el Alcalde piedadense reviso las acciones que en dicha rúa se realizaron para el beneficio de los vecinos de la mencionada calle, ahí y de acuerdo a lo mencionado por el constructor solo falta el tiempo de fraguado y detalles de pintura para entregarla a los vecinos y quede abierta a la circulación vial.

En esta calle que se encuentra entre la rúa San José y Los Ángeles de la colonia antes mencionada se destinaron recursos superiores a 1 millón 179 mil pesos, para que se rehabilitaran más de mil metros cuadrados con pavimento hidráulico.

Ahí mismo se mejoraron las líneas del drenaje, las cuales representan más de 116 metros linéales, sumado a estas acciones también están los trabajos de la habilitación de 251 metros de tomas que abastecen de agua potable a las casas habitación ahí ubicadas.     

De acuerdo a lo comentado por el constructor encargado de realizar la obra, solo se tiene que esperar el tiempo de fraguado que requiere el pavimento implementado para que sea abierto a la circulación vial y de esta manera entregado a los vecinos del lugar de manera oficial.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

INICIAN REHABILITACIÓN DE PISTA DE TARTÁN EN EL PARQUE MORELOS

Info Metrópoli1 diciembre, 2023

TE ESPERAMOS EN FAMILIA EN EL ENCENDIDO DE ÁRBOL

Info Metrópoli30 noviembre, 2023

INICIARÁN LA ENTREGA DEL APOYO ECONÓMICO A BECARIOS MUNICIPALES

Info Metrópoli30 noviembre, 2023

INICIAN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO VIAL EN EL MALECÓN

Info Metrópoli29 noviembre, 2023

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.