Durante la inauguración de un espacio de abastecimiento de leche LICONSA en la tenencia de Río Grande, el Primer Edil de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, hizo extensiva la solicitud de apoyo a las autoridades federales para que el municipio sea considerado en todos los programas de favorecimiento social promovidos por la federación.
Ahí el Alcalde refirió que los habitantes del municipio siempre están en una búsqueda constante de mejorar su calidad de vida y dijo “Los piedadenses merecemos más, más opciones de aspirar a tener mejores oportunidades de vida, por eso solicitamos consideren el sentir de la ciudadanía para que puedan colaborar en la gestión correspondiente y que la población se vea favorecida”.
En su participación Gerónimo Color Gazca, adoptó el compromiso que por lo pronto la petición de ampliar el padrón de favorecidos en la comunidad de Río Grande con la dotación de leche de LICONSA es un hecho.
De igual manera resaltó que el compromiso del ejecutivo federal con el futuro próspero de los michoacanos está latente, poniendo como ejemplo que los registrados en programas como 65 y más, Prospera y Liconsa, podrán ser atendidos en cualquiera de estos esquemas.
El funcionario Color Gazca agregó que “Hoy las reglas de operación en estos programas de subsidio social han cambiado para el bien de todos, la visión del Presidente Enrique Peña Nieto es que ahora todos pueden ser beneficiados con todos estos programas sin importar si ya están registrados en algún programa de apoyo gubernamental”.
Asimismo, reafirmó el compromiso de los servidores públicos de la federación para atender las inquietudes, solicitudes, necesidades y las demandas que quieren hacer por elevar la calidad de vida.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS